Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran miles de Caborquenses el 113 aniversario de la Revolución Mexicana

H. Caborca.- Un gran número de estudiantes, deportistas, miembros de academias de baile, diversos grupos y corporaciones, participaron en el Tradicional Desfile Cívico – Deportivo en el marco de la conmemoración por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En punto de las 9 de la mañana y en Pueblo Viejo, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier encabezó la ceremonia de izamiento de Bandera por esta importante fecha en la historia de México.

Cerca de las 10 de la mañana inició por la calle 8 el desfile donde participaron más de 34 contingentes, haciéndolo uno de los más grandes y bonitos que se haya visto en la historia de nuestra ciudad.

Miles de jóvenes de diferentes instituciones educativas de todos los niveles y clubs deportivos, desfilaron ante el presídium que encabezó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, quien saludó y aplaudió con orgullo el paso de cada uno de los equipos y grupos que vistieron de coloridos uniformes y llamativos atuendos, dando demostraciones de destreza, así como la participación de las corporaciones de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja y organizaciones de la iniciativa privada.

El recorrido de los contingentes fue disfrutado por una gran cantidad de caborquenses que, como es tradición, observaron con alegría el paso de cada uno de los participantes celebrando una fecha que nos une como mexicanos, fortalece los valores patrios y tradiciones de manera cívica, honrando el desfilar de nuestro lábaro patrio en manos de las abanderadas que marcharon al ritmo de las bandas de guerra.

Al final del desfile participó el contingente de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, quienes fueron limpiando de manera inmediata la basura generada durante este evento.

Caborcapiensaengrande

📸 Mira esta publicación en Facebook https://www.facebook.com/share/p/Qf8B9w7S2PkMqEW1/?mibextid=WaXdOe

Previous Aprovecha el Buen Fin de Tesorería Municipal